Jowell y Randy junto a Ozuna & Dayme y El High en Medellin

SIGUENOS: @CLAMAMUSIC | @ERICKCHAIN | @ELPITUFOLGM
Jowell y Randy junto a Ozuna & Dayme y El High en Medellin


Después del exitoso concierto dado por ZION Y LENNOX en la ciudad de Medellin, donde los artistas Bryant Myers – Jowell y Randy – Ozuna – Dalmata fueron invitados de honor. Se supo que en los camerinos ocurrieron varias reuniones entre los productores musicales Dayme y El High y los artistas urbanos Ozuna, Jowell y Randy y Bryant Myers.
Se afirma que los artistas acordaron realizar nuevas colaboraciones entre Bryant Myers y Jowell y Randy, como también se hablo del remix oficial del hit del momento, “BONITA”, el cual contara con la participación especial de Ozuna, quien según información de los presentes ingreso al camerino de Jowell y Randy, donde también se encontraban Dayme & El High cantando gran parte del coro de “Bonita”, lo que fue muy bien recibido por Jowell y Randy, que entre sonrisas y abrazos saludaron a su colega y compatriota Ozuna.
De Dayme y El High se conoce que actualmente se encuentran promocionando su nuevo trabajo musical junto al artista colombiano Andy Rivera, titulado SUSTANCIA, del cual ya fue estrenado el primer track promocional llamado “Será”, con la participación del cantautor boricua Lenny Tavarez. Ell video oficial se encuentra disponible en Youtube.
Se espera que en los próximos días sea revelada la fecha oficial del lanzamiento del remix de Bonita junto a Jowell y Randy, el que sin duda seguirá rompiendo records y escalando en los tops radiales a nivel mundial.

Deja tus comentarios